Sobre mí

Para la mayoría de las personas una de las cosas más difíciles es describirse a uno mismo y yo, no soy una excepción.

Soy Enrique, fotógrafo y videógrafo apasionado desde hace varios años. Digo apasionado porque creo que la profesionalidad la mide el cliente, quien repite y confía en ti. En una profesión en la que estás en constante aprendizaje es difícil definirse como profesional, por eso prefiero decir que la fotografía es mi pasión. 

No voy a entrar en detalles sobre mi personalidad o habilidades sociales, si estás leyendo esto es o bien porque ya nos conocemos, o bien porque espero que nos conozcamos pronto.

Lo que si quiero que sepas es que me encanta mostrar a través de imágenes y vídeos lo que mis ojos o ¡mi cabeza! ven. Fotografiar paisajes, montañas, fauna, formas y momentos efímeros que nos regala la naturaleza y hacerlos inmortales es mi pasión.

A lo largo de los años he tenido momentos buenos y momentos flacos, pero ahora he decidido dar un paso adelante y crear mi propia web con lo que considero poco, pero buen contenido. Esto es un constante aprendizaje, así que el contenido seguirá evolucionando y espero que sorprendiendo.

También me he aventurado a crear mi propia empresa de fotografía y vídeo, dedicada a la creación de contenido digital para particulares y empresas. Creamos contenido de calidad que refleja la esencia de cada empresa, persona y de cada momento.

Contacta con migo si quieres saber más sobre mi trabajo.

Un fuerte abrazo